domingo, 19 de abril de 2015

A LA MEMORIA DE JAIME DEL HORNO ELGUEZABAL, BOGADOR PORTUGALUJO.



El día de ayer ha fallecido a la edad de 68 años el antiguo bogador jarrillero Jaime del Horno Elguezabal más conocido en el mundillo del remo portugalujo como “Trole”.

Jaime fue bogador de varios clubs fundados en Portugalete. Durante los años 60 bogó en el club de Remo San Nicolás así como en el Txampa, una escisión de varios directivos y bogadores que formaron una nueva sociedad deportiva.



Con ambos clubs y siempre defendiendo los colores de Portugalete cosechó triunfos siendo un reconocido bogador durante su etapa deportiva.

Tras la finalización de su etapa como bogador siempre siguió de cerca el mundo del remo local, participando de distintas maneras en los clubs relacionados con esta práctica en la villa.



Desde este blog quiero mandar mi más sentido pésame tanto a su familia como a los más allegados de su entorno por esta irreparable pérdida.

A modo de ilustración y para acompañar estas líneas inserto diversas imágenes relacionadas con su trayectoria dentro del mundo del remo defendiendo los colores portugalujos.



Descanse en paz Jaime del Horno Elguezabal

No hay comentarios: