miércoles, 13 de agosto de 2014

EN RECUERDO DE MARI CARMEN COTO SENDAGORTA, PORTUGALUJA.



El día de ayer falleció a la edad de 57 años Mari Carmen Coto Sendagorta, Portugaluja ampliamente conocida en todos los círculos culturales de la villa.

Mari Carmen pertenecía a una familia muy conocida en la localidad. Desde su abuelo Lino Sendagorta, empresario portugalujo hasta su padre Berna Coto, reconocido pelotari, cocinero  y un largo etcétera dentro de distintas actividades del mundo cultural portugalujo, han sido referentes en distintos campos, conservándose de todos ellos un gran recuerdo. 

A Mari Carmen se la puede recordar tras el mostrador de la librería familiar, en un principio en la calle General Castaños y posteriormente en la calle del medio, o colaborando ante cualquier portugalujo que le solicitara datos o información relativos a cualquier miembro de su familia.

Fue una fiel seguidora de este blog desde los primeros momentos de existencia del mismo además de una portugaluja que guardaba recortes, fotografías y documentos de valor histórico, tanto de su familia como de pasados de nuestra historia común.

Descanse en paz esta portugaluja siempre dispuesta a colaborar con todos aquellos que se lo solicitaron en vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros de Maricar.
Un abrazo

María Elena Carrera dijo...

DEP querida amiga, que la tierra te sea leve

María Elena Carrera dijo...

Viví diez años en Portugalete y tengo un gran cariño por esa tierra y sus gentes