domingo, 24 de julio de 2011

JARRILLERA VENCEDORA EN LA XXXVI IKURRIÑA EL CORREO-BBK CELEBRADA EN AGUAS DE LEKEITIO


Nuevamente, y van cinco triunfos de seis competiciones, la “Jarrillera” ha vuelto a vencer en la XXVI Ikurriña EL CORREO-BBK en aguas de Lekeitio.


La tripulación portugaluja ha vuelto a demostrar una clara superioridad en esta competición al aventajar en 15 segundos a la tripulación de Zierbena, segunda clasificada en la liza.


Tras estas dos tripulaciones, Zarautz, Lekittarra y Santurtzi han sido las siguientes en clasificarse.


En lo que va de campeonato, la representación portugaluja ha obtenido 5 primeras posiciones de 6 regatas celebradas estando en estos momentos en el primer puesto en la clasificación general de la liga ARC 1 con 70 puntos. Tras ella Zierbena con 65 y Lekittarra con 59 forman el trió de cabeza.


Esperemos que la representación local dentro del mundo del remo continúe cosechando éxito convirtiéndose en la tripulación más laureada de la historia del remo Portugalujo.


No sería mala idea organizar una exposición al final de la temporada en las salas de Rialia, edificio que se encuentra en la parte superior de los locales del Club de Remo San Nicolás, en la que se muestren las banderas y galardones cosechados a la larga de esta temporada.


Para ilustrar esta entrada, inserto una serie de imágenes tomadas hoy mismo durante la competición lekeitiarra facilitadas por mi buen amigo Jose Landa, en las cuales se ven diversos momentos de la competición, del triunfo y de la celebración.


Gracias Jose y gracias “Jarrillera” por las alegrías que nos estas dando durante esta temporada a todos los portugalujos aficionados al remo.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

1 comentario:

Coleccionista dijo...

Aupa chavales.
Hurra por vuestro esfuerzo. Zorionak.