lunes, 25 de julio de 2011

FIESTAS SAN CRISTOBAL DE REPÉLEGA 2011


Hace unos días han finalizado las fiestas de Repélega con una considerable presencia de personas y una gran participación en todos los actos organizados por la Comisión de Fiestas de este barrio portugalujo.

A parte del tradicional programa de fiestas y el novedoso cartel anunciador de esta festividad, hay que destacar la puesta a la venta de un disco doble en el que se recogen, por una parte imágenes del barrio, personajes, fiestas, etc., y por otra una recopilación del trabajo de los grupos musicales de Repélega, una muestra de 17 canciones recopiladas y puestas a disposición de todos a un precio más que popular.



Este disco doble, un meritorio trabajo que tiene un valor gráfico y musical muy apreciable, sale del esfuerzo particular y ha tenido que suponer un gran trabajo a los artífices del mismo.

Desde aquí felicito a sus autores esperando que en un futuro no muy lejano salga a la venta el número 2. La venta, para las personas que estén interesadas en su compra, se realiza en los bares de Repélega a un precio de 5 euros.



Como se puede comprobar por trabajos de este tipo, es posible la realización de actividades de índole cultural sin apoyo institucional, mostrando cosas novedosas y de calidad.

Espero que la entrada guste y hasta la próxima.

1 comentario:

gorkaruiz dijo...

Sin duda, un gran trabajo el de la Comisión de Fiestas de Repélega.

Enhorabuena por el trabajo y la ilusión.

Mucho ánimo y que no decaiga.