martes, 28 de diciembre de 2010

EN HOMENAJE AL CLUB DE ATLETISMO PORTUGALETE


En estos últimos días del año quiero traer al blog un pequeño reconocimiento personal a lo que considero el trabajo bien hecho. Una particular gratitud a un club deportivo que año tras año, al terminar los últimos días del mes de diciembre, organizan un evento ampliamente respaldado por todos los portugalujos y más concretamente por los más pequeños de la sociedad jarrillera.

El pasado día 12 de este mes y como viene siendo tradicional desde hace ya varios años, el club de atletismo de Portugalete organizó el XII Gabonetako Krosa - Memorial Joserra Romaña, una carrera afianzada en el calendario deportivo en gran medida a la buena organización del club jarrillero.


Si hay algo que destacar de estos organizadores es su paciencia y cariño con los que trata a los más pequeños, motivándoles en la práctica del atletismo, siendo un notable éxito la participación de estos futuros atletas de nuestra localidad así como de otros de poblaciones cercanas.

Destacar los más de 800 pequeños que han participado en la última competición, recibiendo un pequeño obsequio de los organizadores tras la finalización de la carrera, algo que siempre agrada a las generaciones menudas.

Pero para que este acontecimiento funcione edición tras edición, hace falta una nutrida organización de personas que desde el anonimato y aportando su esfuerzo y lo que es más importante, su tiempo libre, luchan por obtener financiación, infraestructuras o sponsors para que todos disfrutemos de este acontecimiento deportivo y todo ello, de manera altruista, sin cobrar un duro.


Sirvan estas líneas para felicitar a los organizadores, animándoles para que continúen con este evento y la filosofía del mismo durante muchos años, una celebración que muchos jóvenes portugalujos esperan desde meses antes de su celebración.

Gracias de todo corazón.

Al final de esta entrada inserto la dirección de la página Web del Club de Atletismo en la que se puede ver no solo todo lo relacionado con esta carrera sino también los diferentes actos deportivos en los que participa u organiza este club jarrillero.


http://www.atletismoportugalete.com/elclub.html

No hay comentarios: