lunes, 6 de diciembre de 2010

EL CLUR DE REMO SAN NICOLÁS EN 1982


Hace unas pocas fechas el club de remo San Nicolás de Portugalete ha cambiado de directiva perfilándose unos nuevos tiempos en los que solo el futuro nos dirá si los planes y ambiciosos propósitos del nuevo equipo gestor se llevaran a efecto en los plazos estimados.


Desde este blog siempre se apoyara a esta institución portugaluja, garante de las más rancias tradiciones portugalujas, en el que el esfuerzo diario que realizaban nuestros antepasados cada vez que salían a la mar en busca de su sustento y el de sus familiares, se juntaba con el deporte.

En estas fechas en la que en breve comenzaran a celebrarse las festividades navideñas, acerco al blog la tarjeta con la que el club felicitó estas fiestas en 1982, un documento ya histórico en el que los directivos de la época solicitaban desde traineras, embarcaciones de banco móvil o un nuevo pabellón de remo. Todo un memorándum de proyectos y buenas intenciones.



Así mismo uno de los cupones trimestrales con los que se obtenían algunos de los fondos del club en esos años.

Espero que esta más que centenaria institución pueda pasear los colores de nuestra villa por los podios de su categoría.

Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA PORTU BETI BEZALA. GU GARA ONENAK.

Anónimo dijo...

Unicornios rosas en celo