domingo, 5 de septiembre de 2010

EN EL HOMENAJE A LA JARRILLERA


Ayer sábado día 4 de septiembre y tras la finalización de la XXIX bandera Noble Villa de Portugalete en que la tripulación portugaluja obtuvo un meritorio 3 puesto, se celebró en los aledaños de la plaza consistorial así como en los salones del ayuntamiento un merecido homenaje a los bogadores de la trainera “Jarrillera” por su gran temporada en la categoría ARC-2, logrando 7 banderas así como el ascenso a la categoría superior la próxima temporada.


En esta entrada inserto una serie de imágenes tanto de los últimos momentos de la competición celebrada en aguas portugalujas en las que resulto vencedora la tripulación de Zumaia, como del posterior reconocimiento realizado a la representante local en esta dura modalidad deportiva. Entre los asistentes se pudo observar a viejos bogadores de este club como fueron los Barañano o los Aketxe.


Esperemos que el próximo año la trainera de Portugalete continúe cosechando éxitos y que las vitrinas del club sigan sumando banderas.


Como anécdota cabe citar la presencia de banderas de Portugalete en balcones de edificios de Las Arenas mostrando su apoyo a nuestra trainera.


Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK JARRILLERA por todos los que hemos representado a nuestro PUEBLO.Haber si alguie se acuerda del libro ....

Anónimo dijo...

zorionak jarrilera ,tambien a los remeros del año 1981 que se les hizo un homenaje por sus exitos y no hay fotos de ese homenaje y yo se que estubo un fotografo profesional y un remero que sacaba fotos de las regatas en el ayuntamiento se saco fotos dentro y fuera y en balcon del ayutamiento y si miramos la historia del club esa fue una delas mejores tripulaciones que tubo