miércoles, 23 de diciembre de 2009

IZQUIERDA REPUBLICANA DE PORTUGALETE EN 1932


En primer lugar quiero agradecer elwood los datos que de manera periódica inserta cada vez que hay una entrada relativa a las actividades musicales en Portugalete así como las felicitaciones por el trabajo en el blog. Indicarle tanto a él así como a todos los que puedan estar interesados en datos de este blog que se pueden utilizar y reproducir en otros blog o publicaciones, solo pido que se cite la fuente. La investigación sin divulgación no sirve para nada y a mí al contrario de otros que no citan fuentes, por lo menos las que se refieren a mis trabajos, no me vienen los datos e informaciones por ciencia infusa y me gusta indicar las fuentes.

Como veo que últimamente está un poco de moda todo lo relacionado con el periodo republicano en Portugalete, en esta ocasión inserto una imagen de un grupo de Portugalujos miembros de la agrupación republicana local que entre los años 1933-34 pasaron a formar parte del partido izquierda republicana. La foto data de 1932 y en ella se observa a 10 de estos miembros con las banderas republicanas de su formación.

Un saludo y espero que la entrada guste y lo dicho a ser posible, si no hay olvidos, lapsus o cosas similares, de reproducirse en medios locales, que se cite la fuente.

Muchas gracias

No hay comentarios: