jueves, 19 de febrero de 2009

PROGRAMAS DE FIESTAS (2)


Hace unos días coloque en el blog una serie de portadas de programas de fiestas, hasta la fecha la más completa vista en conjunto. Por un despiste en el momento de ir colocándolas, deje sin insertar varias, las cuales muestro en esta ocasión completándose esta muestra.
Con la inserción de estas portadas se completa el periodo desde 1945 hasta la actualidad, faltando algunos de los años anteriores que con un poco de paciencia espero colocar en un futuro.




Así mismo agradezco desde aquí las muestras de apoyo y felicitación por esta muestra, la cual dejándola en el blog se encuentran al servicio de todos.




Indicar que en un futuro insertaré las portadas de las celebraciones organizadas por el ayuntamiento por la “Liberación de la Villa” durante la guerra civil, algo que estaba fuera del calendario estival y que como su propio nombre indica solo se celebraban para festejar la victoria de los nacionales sobre los republicanos. Las portadas de estos programas se encontraban fuera de los tradicionales y oficiales programas de fiestas donde se recogían las fiestas patronales y las de los barrios de Portugalete.






Espero que estas portadas gusten tanto como las anteriores insertadas.


No hay comentarios: